jueves, 3 de febrero de 2011

Organizando el blog

Como ya os comenté hace días estoy organizado el blog, pasando las cosas que tenía en la página dedicada al patchwork a las etiquetas correspondientes. Pues bien, por fin he terminado, así que a continuación están las que me faltaban. Muchas de vosotras ya las habiais visto, siento las molestias, y para las que no, pues aquí están.
Quiero aprovechar a daros las gracias a todas las seguidoras y a vuestros comentarios, que como a todas, nos encanta encontrar en este pequeño-gran espacio que la tecnología a puesto a nuestra disposición. Pronto volveré con cosas nuevas. Muchos bicos.

3 comentarios:

Esther Guirado dijo...

He visto todos los trabajos mostrados en estas últimas entradas y son preciososo, qué bonitos!!. Muchos besitos.

PILUINU dijo...

Hola, he visto las cositas que haces, me encantan, tienes unas manos increibles.
Besos, Pilar.

Nanny dijo...

¡Que hacendosa, y cuanta paciencia!. Yo creo que me tiré unos cuantos días intentando hacer lo que tu has conseguido.
Besos

Publicar un comentario