sábado, 26 de marzo de 2011

Tuneado

Hola!!!
Con el problema que tuve con el ordenador, se me había olvidado enseñaros un trabajito que hice el mes pasado...
Tengo un sofá en la cocina que tiene unos cuantos años...el pobrecito estaba empezando a quejarse y entonces se me ocurrió tunearlo con unos vaqueros viejos de mi hijo y marido, y con unos trocitos de franela que me sobraron de las mantas que hice a mis sobrinas y otras dos telas que tenía por ahí.....le cambié la cara. Además de darle color a mi cocina, que es azul, ha quedado muy vistoso....o eso me parece a mí... ¿Que opinais?

Por cierto, envié la foto al concurso de Patchwork en Casa de "tú labor favorita" si os pasais por su blog podreis ver las fotos que concursan. La verdad que no me gustaría ser jurado, pues está difícil...suerte a todas y a esperar al día 1 de Abril.
Hasta la próxima. Bicos y gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.

6 comentarios:

tejedoraencantada dijo...

hola amiga, te ha quedado mu bonito te deseo mucha suerte en el concurso

besos

Anónimo dijo...

ERES UNA MÁQUINAAAAAAAAA!!!.
SUERTE EN EL CONCURSO.
Chus.

Esperanza dijo...

BUENO CHICA QUE DECIRTE, DONDE PONES EL OJO, PONES LA BALA, LE DAS A TODO Y ENCIMA BIEN TE QUEDO PRECIOSO. TE DESEO MUHA SUERTE EN EL CONCURSO Y CON TODA TU VIDA. UN ABRAZO.

Belén dijo...

Me parece que te ha quedado genial, y muy bonito el tuneado.
Besos

LAURA dijo...

me ha encantado. Te ha quedado super super original.

Esther Guirado dijo...

OHHHHHH!!! Qué lindo y bonito! te ha quedado de maravilla! y mucha suerte para el concurso!. Besotes y feliz semana!

Publicar un comentario