miércoles, 23 de marzo de 2011

Vuelta de Sitges

Por fin!!!... encuentro un hueco...si, como habeis podido ver muchas de vosotras por otras compañeras bloggeras, Sitges nos enseñó labores muy bonitas. Os voy a mostrar algo de lo que pude ver allí porque enseñaros todo sería muy extenso, como ya sabreis. También hice algunas compritas, pero poco, pues si por mí fuera me gustaba todo....hasta los letreros...je, je....
Aquí os dejo las fotos, espero que disfruteis con el nivel de las expositoras:


2º Premio al Diseño

1er premio Tradicional
Aquí dos quilts que tienen que ver conmigo:
Uno el escudo de mi equipo y el otro el 1er premio al acolchado a mano de una "paisana" de mi pueblo natal, Móstoles (Madrid)
Premio al quilt contemporáneo


Este me gustó mucho, representa la Barcelona de Gaudí, como ya os podeis imaginar. Además es una ciudad que me encanta

Un detalle de cerca: Es una maravilla, los trocitos tan pequeños....



Otro quilt muy vistoso y laborioso


¿Y qué me decis de este...?



Este otro parece un cuadro a óleo: precioso, si señor!!


Este es muy colorido, como a mí me gustan!
Arte ruso
Así estaba el viernes por la mañana el stand de "Lunares" de Asturias. Tenía cosas preciosas en estilo country, muy original.
Por la tarde llegaba Inés, la presidenta de la Asociación Asturiana de Patchwork Villa de Avilés, no pude verla, fue una pena, me hubiera encantado saludarla.


Otro detalle de la gente que visitaba la feria ese viernes por la mañana...me imagino como estaría por la tarde y el resto del fin de semana.
Esos días estuve enseñandole Barcelona a mi hija que no la conocía. Le encantó....no os digo más....
Bueno pues esto es todo por hoy. Gracias por visitarme. Bicos

2 comentarios:

LAURA dijo...

Que bonitaaaaa es Barcelonaaaaaaa, peeeeerla del mediterraneo........Que bonitos todos, aunque estoy contigo los de colorines me gustan más sobretodo el de gaudí, y bueno todos. Ah¡ ya cambié el tipo de letra, gracias.....

Belén dijo...

Unas fotos muy bonitas, gracias por acercarnos la feria.
Besos

Publicar un comentario