miércoles, 13 de julio de 2011

Bolso



Hola



He vuelto... no os he olvidado.., pero es que he tenido la comunión de mi hijo pequeño y uff.....no tuve tiempo ni de rascarme, como se suele decir, pero ahora que viene el veranito...aunque con lluvia toda la semana, y ya he pasado el antes, el día de.. y el después de tal evento, que por cierto todo salió muy bien y lo pasamos genial durante cinco días.......tengo pensado hacer muchos proyectos que tengo empezados, en mente y lo que surga por el camino, así que empiezo enseñando uno de esos proyectos que compré en Sitges para mi hija mayor que le encantó y por fiiiiin se lo he podido hacer. También comentaros que ella me ha ayudado, cosiendo a maquina las tiras, parece que ahora le entra el gusanillo de la patch-adicción.



Cada día me gusta más esto....y quieros daros las gracias por vuestras visitas y vuestros posts que siempre enseñan algo o todo a las demás.



Bueno aquí os dejo las fotos. En breve os pongo otras cosillas que también he realizado. Bicos



6 comentarios:

pily dijo...

bonito bolso ...me encantan los bolsos. Ale a coger carrerila de nuevo despues del paron y con mas ganas ok?
besinos

Esperanza dijo...

TE QUEDO SUPERCHULO, VA A IR PAULA TODA ORGULLOSA CON EL, A VER SI SEGUIMOS HACIENDO MUCHAS COSITAS, ADELANTE QUE TU PUEDES CON TODO, SE DESPIDE DE TI LA ESTRELLADA, PERO YA VOY SALIENDO, GRACIAS A TUS ENSEÑANZAS. UN BESIÑO MUY FUERTE.

Unknown dijo...

Me encantan los colores.Bicos

Carmen María dijo...

Muchas gracias de nuevo. Acabo de darme cuenta del título de tu blog y me encanta!
Precioso el bolso.
Besos, Carmen Mª

Anónimo dijo...

el bolso esta muy bonito besos javier

Anónimo dijo...

el bolso te quedo muy bonito

Publicar un comentario