miércoles, 20 de julio de 2011

Costurero

Nuevo proyecto...
El costurero de nuestra amiga mariamaquineta. Gracias Maria por ese estupendo tutorial.
Se lo he hecho a mi hija Paula que enseguida lo ha llenado con sus tijeras, alfileres, agujas y con trocitos de tela que me va recogiendo de los que me sobran a mí. La verdad es que está encantada, ha quedado muy mono, ella eligió las telas y cremalleras. A mi se me ilumina la cara cuando veo sus trabajillos, ahora está haciendo unas pulseras con trocitos de tela monísimas, todas mis amigas ya le han hecho pedido y ella está como loca...quién sabe quizá tenga una futura diseñadora de ropa y complementos, la verdad es que a sus 12 años tiene ideas muy buenas y creativas...Otro día os enseño sus trabajos (más que nada porque ahora no tengo las fotos).
Feliz día. Bicos









8 comentarios:

Esperanza dijo...

ASCEN, A MI ME GUSTA MUCHO, PERO ME DA QUE ESO DE COSER CREMALLERAS ES SUPERDIFICIL, BUENO TENGO MUCHAS COSAS EN LA CABEZA A VER SI QUEDA SITIO, A PAULA QUE OJALA VENDA MUCHAS COSAS, YO ME APUNTO, UN BESIÑO.

Anónimo dijo...

hola
me encante el costurero y ademas es muy util
te lo digo yo
muchos besos
paula

Anónimo dijo...

Paula,está claro que tienes buena mano para las labores como tu madre,me encanta lo que haceis,te quedó muy chachi el costurero,espero que lo uses mucho para crear muchas cosas y que las pongas en el blog para poder verlas.Disfruta un montón de las vacaciones!!!.Besitos.
CHUS.

Amalia dijo...

HOLA GUAPA EL COSTURERO TE A QUEDADO MONISIMO TU HIJA ESTARA ENCANTADA UN BESITO PARA LAS DOS

Amalia dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog: minipatch.blogspot.com que tienes un regalito para ti. Un beso

Anónimo dijo...

me gusta mucho el costurero besos javier

MILARTESANA dijo...

Una idea genial Ascen, Paula le sacará muuucho partido, y segurito que seguirá tus pasos, tiene muy buena mano¡¡¡¡
Besitos p las dos.

Gladys dijo...

Hola, Jara! Qué bello trabajo y super práctico. Vine a agradecer tu visita a mi blog y tus bellas palabras a mis trabajos. Un abrazo enorme! BESOTES!!!

Publicar un comentario