martes, 29 de marzo de 2011

SAL

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Ufff!!!!! La verdad es que no sé como voy a hacer con tantos proyectos empezados y en tareas pendientes, pero he visto este SAL y me he apuntado. Visitar a las Flamenkitas del Patch y le echais un vistazo. Es tan mono!!!!. En fin que si no te metes no sales........Veremos como acabamos todo. Bicos



lunes, 28 de marzo de 2011

Bolso


Hola de nuevo!!!!



En esta ocasión os voy a enseñar un bolso que me hice este finde....¿A que mola? Estoy muy contenta y ya lo estoy usando..como debe de ser.....


sábado, 26 de marzo de 2011

Tuneado

Hola!!!
Con el problema que tuve con el ordenador, se me había olvidado enseñaros un trabajito que hice el mes pasado...
Tengo un sofá en la cocina que tiene unos cuantos años...el pobrecito estaba empezando a quejarse y entonces se me ocurrió tunearlo con unos vaqueros viejos de mi hijo y marido, y con unos trocitos de franela que me sobraron de las mantas que hice a mis sobrinas y otras dos telas que tenía por ahí.....le cambié la cara. Además de darle color a mi cocina, que es azul, ha quedado muy vistoso....o eso me parece a mí... ¿Que opinais?

Por cierto, envié la foto al concurso de Patchwork en Casa de "tú labor favorita" si os pasais por su blog podreis ver las fotos que concursan. La verdad que no me gustaría ser jurado, pues está difícil...suerte a todas y a esperar al día 1 de Abril.
Hasta la próxima. Bicos y gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Vuelta de Sitges

Por fin!!!... encuentro un hueco...si, como habeis podido ver muchas de vosotras por otras compañeras bloggeras, Sitges nos enseñó labores muy bonitas. Os voy a mostrar algo de lo que pude ver allí porque enseñaros todo sería muy extenso, como ya sabreis. También hice algunas compritas, pero poco, pues si por mí fuera me gustaba todo....hasta los letreros...je, je....
Aquí os dejo las fotos, espero que disfruteis con el nivel de las expositoras:


2º Premio al Diseño

1er premio Tradicional
Aquí dos quilts que tienen que ver conmigo:
Uno el escudo de mi equipo y el otro el 1er premio al acolchado a mano de una "paisana" de mi pueblo natal, Móstoles (Madrid)
Premio al quilt contemporáneo


Este me gustó mucho, representa la Barcelona de Gaudí, como ya os podeis imaginar. Además es una ciudad que me encanta

Un detalle de cerca: Es una maravilla, los trocitos tan pequeños....



Otro quilt muy vistoso y laborioso


¿Y qué me decis de este...?



Este otro parece un cuadro a óleo: precioso, si señor!!


Este es muy colorido, como a mí me gustan!
Arte ruso
Así estaba el viernes por la mañana el stand de "Lunares" de Asturias. Tenía cosas preciosas en estilo country, muy original.
Por la tarde llegaba Inés, la presidenta de la Asociación Asturiana de Patchwork Villa de Avilés, no pude verla, fue una pena, me hubiera encantado saludarla.


Otro detalle de la gente que visitaba la feria ese viernes por la mañana...me imagino como estaría por la tarde y el resto del fin de semana.
Esos días estuve enseñandole Barcelona a mi hija que no la conocía. Le encantó....no os digo más....
Bueno pues esto es todo por hoy. Gracias por visitarme. Bicos

martes, 15 de marzo de 2011

Esperanza

A pesar de mi alegría por circunstacias personales, desde aquí me sumo a los miles de sentimientos de tristeza y desaliento que están sufriendo los ciudadanos de Japón y del mundo entero por la tragedia acontecida.
Deseo mucho bien para ellos y que la esperanza vuelva a resurgir en sus vidas lo antes posible, aunque por desgracia esto estará en nuestras mentes muchos años y nunca volverá a ser como antes.
Para todos ellos un gran abrazo de apoyo.




lunes, 14 de marzo de 2011

Sitges

Holaaaa a todas/ossss!!!
¿Qué qué me pasa????,
Pues que estoy supercontenta e ilusionada....ME VOY A SITGES!!!

Tengo tantas ganas de ver cosas nuevas y bonitas para nuestra superafición que no me lo puedo creer. Así que me he liado la manta a la cabeza y con mi hija Paula (que es mi fan nº 1 y fiel seguidora a sus doce años) nos vamos las dos el jueves por la mañanita temprano a Barcelona hasta el domingo.

Desde aquí le quiero mandar un besote para decirle que esté tranquila con el viaje en avión (nunca se ha subido a uno y le tiene pánico...pero creo que al final le va a gustar). Por otro lado me da penita de mis chicos que se quedan en casita....pero como una vez al año no hace daño....pues eso...FIN DE SEMANA DE CHICAS!!!! (Ya les traeremos un regalito).

Ya os contaré a la vuelta como nos ha ido y subiré fotos.
¿Alguna se ha apuntado a esta aventura? Me gustaría que me lo comentarais para poder vernos y conocernos si os apetece y coincidimos en tiempo.

También quiero mandar un cariñosísimo beso a mi amiga Esperanza que por circunstancias familiares no nos puede acompañar y sé que lo siente con toda el alma, pero más lo siento yo, en serio. Es una gran persona y amiga de sus amigas, cosa que demuestra a cada momento y yo no tendré suficientes palabras para agradecerselo. Besitos guapa, aquí me tienes para lo que necesites.

Bueno pues lo dicho......a disfrutar.... Bicos

miércoles, 9 de marzo de 2011

El Patchwork Adelgaza 2010

Por fin!!! Proyecto acabado!!!.
Tenía en tareas pendientes este mini-quilt propuesto por la peña-club de el Patchwork Adelgaza en el año 2010. Bueno, por decir algo a mi favor, aclarar que me apunté cerca de final de año al club. Pero en resumidas cuentas: tarea conseguida.

También he de hacer un inciso al respecto, que supongo que ya os habreis dado cuenta: y es que el pajarito se ha comido la "h" de la leyenda de "el Patchwork Adelgaza".. que pillín. No me había fijado hasta que he visto la foto en el ordenador para subir la entrada.....así que imaginaros como ando de emocionada con mi labor. Prometo que en cuanto tenga un hueco añado la susodicha letra.

Espero que os guste, a mí personalmente me encanta, claro! que voy a decir yo...como todas mis labores..je, je.... Siento la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil, pero aún así creo que se ve el efecto del acolchado.

Muchas gracias a todas/os por vuestros comentarios y por dedicar vuestro tiempo a ver mis trabajos. De verdad, me hacen tanta ilusión.

Muchos besitos y pronto volveré con otras cosillas pero es que estas últimas entradas las estoy haciendo desde otro ordenador pues tengo el mío en reparación y las otras cosas están en él. Cuando esté sanito de nuevo os las iré subiendo.
Hasta pronto!!!!


Vista general
Mirad como disimula el pajarito la broma que me ha gastado...


Detalle



Detalle acolchado

martes, 1 de marzo de 2011

SORTEO EN EL BLOG DE GEORGINA

Estamos de enhorabuena!!!. Nuestra compañera Georgina ha organizado un concurso con un premio muy bonito. Pásate por su blog y apuntate. Suerte a todas.